Justin Bieber tiene un mensaje para todas las seguidoras que le persiguen allá donde va: sigan haciéndolo, chicas. Al parecer, al cantante canadiense le vuelve loco que las jovencitas le idolatren y, aunque pueda parecer un poco agobiante, está encantado de que le sigan por todos lados.
"Todo está yendo súper tranquilo", declaró Justin a MTV News. "Me encanta que las chicas me persigan, está guay", añadió. Y es que Bieber se siente un poco como los Beatles cuando tiene que salir corriendo y las chicas van detrás.
El cantante, de 16 años, recientemente confesó que está buscando novia aunque no le gustaría encontrar una chica que sólo le quisiera por su fama y no por su persona y por quién es él de verdad.
"Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica", dijo. Pero claro, Justin no va a salir con alguien a quien sólo le interese su éxito. "Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy", concluyó el joven.
Recordemos que hace dos días saltaba la noticia de que Justin Bieber y Selena Gómez podrían ser algo más que amigos ya que su relación se ha estrechado en los últimos meses llegándose a convertir en una pareja inseparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario